位置:首页 > 海淘网站> 家居日用

Lancome兰蔻偶像女士香水套装两件套 50 ML

规格参数                            

  • 中文名称:Lancome 兰蔻 偶像女士香水套装两件套 50 ML

  • 外文名称:Idole EDP Estuche

  • 规格:50ml


购买链接:https://www.igotta.cn/product/1008899.html


Para todas aquellas que sueñan a lo grande. Mujeres pioneras. Fuertes. Optimistas. Para aquellas mujeres que creen que el cielo nunca es el límite y se atreven a abrir nuevos horizontes. Para todas aquellas mujeres que son su propio ídolo, que superan sus propios límites y crean el mundo del mañana. El momento es ahora. Sé tu propio ídolo. Los grandes perfumes pueden marcar el inicio de una nueva era. Idôle rompe los códigos establecidos en el mundo de los perfumes, dando vida a la esencia de un nuevo espíritu. Descubre la adicción del futuro: la adicción limpia. Un nuevo perfume de lancome que contiene jazmín, aportando el toque moderno y luminoso; la rosa de una nueva era, tres tipos de extracción, dos orígenes geográficos para formar la rosa idôle. Finalmente también contiene una sofisticada combinación de musgo, pachulí y madera de cedro. Idôle nace de la unión de tres talentos, tres mujeres perfumistas de continentes diferentes, con único objetivo, crear una nueva adicción universal. Elaborada por mujeres, para mujeres. Un perfume que ayuda a las comunidades en riesgo de exclusión gracias a sus materias primás de origen sostenible. Un perfume que nos recuerda que todos los sueños son posibles. Un frasco cristalino y recargable que representa un filtro a través del cual se puede observar el mundo. Un símbolo de valentía, determinación y empoderamiento. Con un diseño único, en el que destaca el centro de su superficie perfectamente lisa, un halo cóncavo que vibra como un corazón latiente evocando el coraje y la pasión de las mujeres. Estamos convencidos de que el frasco de Idôle es, hasta la fecha, el más fino del mundo, con una arquitectura rigurosamente geométrica de proporciones ideales. Fácil de recargar, también puedes personalizarlo grabando en él un mensaje único. Hazlo siempre tuyo. Personalízalo y recárgalo tanto veces como quieras.

Notas olfativas

Notas de salida: bergamota y pera.

Notas de corazón: rosa turca, rosa de Mai y jazmín de la India.

Notas de fondo: almizcle blanco y vainilla.

免责声明:直接淘所有的内容和图片均来自网友上传,与直接淘(www.taizj.com)无关;如有侵权,请及时联系本站管理员,审核后将会在24小时内作删除处理,谢谢合作!

相关文章

SERGE LUTENS铁百合女士香水怎么样 芦丹氏铁百合女士香水好闻吗

SERGE LUTENS 芦丹氏 铁百合女士香水,于2013年推出的花香调女香,将百合,金属,焚香,梨,檀香木的气味完美混合,塑造一个坚定的柔美女子形象。

家居日用    ⋅    2小时前 |芦丹氏|铁百合女士香水 作者:admin

TOM FORD幻夜奢黑男士香水怎么样 汤姆福特幻夜奢黑男士香水好闻吗

TOM FORD 汤姆福特 幻夜奢黑男士香水,Signature 系列新型男士香水“黑色无烟煤”。加入四川辣椒的香味,被称之为”诱惑的象征”。在这款新香水中可以感觉到香柠檬、四川辣椒、姜、夜来香和茉莉的气味。香水的广告力图表现男人性格的两面性。

家居日用    ⋅    2小时前 |汤姆福特|TOM FORD|幻夜奢黑男士香水 作者:admin

DIOR茉莉花女士淡香水怎么样 迪奥茉莉花女士淡香水好闻吗

Christian Dior 克里斯汀迪奥 茉莉花女士淡香水,克里斯汀·迪奥的淡香水让人联想到明媚的春天早晨,芳香的花朵唤起清新和幸福的感觉。这款香水制作于1956年,是女性日间香水的理想选择。它以新鲜的佛手柑和绿叶的味道开场,同时芳香的花香和迷迭香构成了闪烁的主调。

家居日用    ⋅    2小时前 |Dior|迪奥|茉莉花女士淡香水 作者:admin